Coaching Educativo

Motivación y apoyo a adolescentes

El Coaching Educativo utiliza las herramientas del Coaching motivacional aplicadas en el ámbito educativo. Nos conecta, primero con nosotros mismos para luego poder interactuar con el otro de manera honesta, directa y eficiente.

Si tienes un hijo adolescente y te preocupa:

– su bajo rendimiento escolar y malas notas

– su falta de interés y motivación por los estudios

– su actitud

– su poca capacidad de esfuerzo o excesiva auto-exigencia 

– que no sea responsable

– su baja autoestima

– que no se relacione bien con sus compañeros

si tú sabes que él “puede”, pero él cree que no…. y  consideras que es hora de pedir ayuda antes de que el problema sea mayor o incluso irreversible…

Añade aquí tu texto de cabecera

De niños a adultos

AYUDÁNDOLES A CRECER

La adolescencia conlleva sus propias dificultades ya que es la etapa de mayores transformaciones. Es el periodo en el que los hijos pasan de ser niños a ser adultos, es cuando comienzan a hacer uso de su autonomía y necesitan tener sus propias experiencias, empiezan a eligir sus afectos, a perder su espontaneidad y a reprimir sus emociones porque se sienten desbordados por ellas, comienzan a preocuparse por su imagen, por el futuro… Es la edad en la que corren más riesgos y aceptan peor las reglas.

Acompaño a tu adolescente en su desarrollo emocional para:

  • Que recupere la motivación por aprender que un día seguro que tuvo, pero que el tiempo  o la edad ha hecho que pierda.

  • Para que afronte los estudios con menos tensión y con las herramientas necesarias que le faciliten el aprendizaje.

  • Para que desarrolle sus habilidades sociales y relacionales que le proporcionará una vida actual más satisfactoria y le preparará para ser mejor profesional en el futuro.

Llámanos

Ir arriba