Estos son mis socios

Centro de Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo

NUESTRO PROPÓSITO

Preservar la salud física y emocional en la empresas a través de programas de formación en habilidades de gestión de personas, del estrés, los conflictos y la comunicación efectiva.

NUESTROS ALIADOS

Trabajamos estrechamente con los departamentos de Prevención de riesgos laborales, Dirección de RRHH y Empresarios de PYMES.

Nuestras formaciones pueden bonificarse por Fundae.

ACCIONES FORMATIVAS

  • Entrenamiento en liderazgo y auto-liderazgo
  • Cuida el cuerpo mientras trabajas (Higiene postural en 3D)
  • El arte de resolver conflictos
  • Motiva y motívate 
  • La Inteligencia Emocional como herramienta para mejorar la salud y reducir el absentismo laboral

METODOLOGÍA

Solo recordamos lo que nos produce alguna emoción, solo aprendemos realmente lo que experimentamos  y solo integramos lo que entrenamos. Nuestras formaciones son participativas y prácticas. 

Añade aquí tu texto de cabecera

Consultoría externa de RRHH

Gestionamos los Recursos Humanos de forma externa para ahorrar a las empresas los costes fijos de tener un departamento propio.

.

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN RRHH

 Te creamos los protocolos de actuación de tu empresa, aunque sea pequeña para que tengas hechas las descripciones de puestos de trabajo, los planes de carrera, calendarios laborales, vacaciones, incidencias y todo lo que tienes que saber en tu empresa.

ATRACCIÓN DEL TALENTO

Buscamos los mejores trabajadores del mercado laboral y los seleccionamos para ti, con los sistemas más fiables que garantizan la mejor adecuación del candidato al puesto y a tu empresa.

PROTOCOLOS LEGALES

Disponemos de un equipo especializado para  crear tu Plan de Igualdad, el Protocolo de Prevención de Acoso Laboral y  la Política de Privacidad y Protección de Datos

Llámanos

Ir arriba