Esto opinan los que confían en nosotros
Empresarios - Adolescentes - Padres - Profesionales
De las sesiones individuales, los talleres y sesiones grupales
Dirigir una empresa no es tarea fácil porque no consiste solo en gestionar los recursos materiales y técnicos, algo relativamente fácil de aprender, sino que lo más importante es entusiasmar a tu equipo para que reme en tu misma dirección. En mi afán de mejorar continuamente cuento con la muy estimable asistencia de Marian Bujan, que no solo me facilita el entender mis puntos de mejora sino que también me ayuda a encontrar mi propio estilo de liderazgo de forma integrativa, progresiva y muy eficaz
Muchos clientes nos preguntan cuál es el secreto de que nuestros artistas además de buenos cantantes sean tan responsables y comprometidos con su trabajo, ya que nunca fallan ni dan problemas y se llevan bien con todo el mundo. Es muy sencillo , les respondemos. Por encima de una exhaustiva selección y seis meses de ensayos, nos hemos ocupado de su formación a nivel emocional. Marian entrena a nuestros grupos, desde hace años, en habilidades de comunicación, les ayuda a mantener la motivación y la confianza, en si mismos, unos con otros y con la empresa. Marian consigue que los conflictos que van surgiendo se diluyan de inmediato, conoce muy bien los resortes de respuesta de las personas. Nuestros artistas confían en ella y nosotros estamos encantados con su labor, y nuestros clientes también lo notan..
Hace 3 años contactamos con Marian con el objetivo de mejorar el clima laboral de la empresa y poco a poco he visto, con gran satisfacción, como mi equipo ha ido aumentando su participación en el proyecto común, con el que se sienten, no solo comprometidos si no también ilusionados. Este proceso ha sido el resultado de un perseverante trabajo por parte de todo el equipo y el apreciable acompañamiento de Marian, con la que hemos podido contar en todo momento, y quien, de forma sutil, nos ha ayudado a descubrir lo mejor de cada uno de nosotros. Nuestro compromiso es seguir en la línea de mejora continua, para atender cada vez con más eficacia a nuestros clientes.
Anterior
Siguiente
Mi último año como estudiante fue un desastre, empezaba el primer año de carrera y no tenía ganas de seguir estudiando, me desanimé.
Estaba muy decaído, sin ganas de seguir formándome. Fue entonces cuando acudí a Marian de forma obligada por mis padres.
A medida que fueron pasando las semanas, cada vez cogía más confianza con Marian, me ayudó a mejorar mi constancia, a hacerme ver que el estudio es un pilar importantísimo de cara al futuro y a planificarme entre muchas otras cosas.
A día de hoy sigo yendo de forma voluntaria. Recomiendo esta experiencia
¿Por qué complicamos tanto las cosas más simples?
Soy Maribel, estudio 2º de bachiller, pero os confieso que es gracias al entrenamiento de Marian, porque antes no dejaba de suspender y repetir cursos. Odiaba estudiar, el colegio me aburría a muerte y los profesores me tenían manía (o eso cría yo). Estaba convencida de que era vaga y contra eso no podía hacer nada.
Marian me hizo ver que no era así, si no que utilizaba la creencia como excusa, que en realidad me faltaba la motivación. Comprendí que existen circunstancias o hechos a mi alrededor que yo no podía controlar, pero dependía de mí como reaccionar ante esos hechos.
Me preguntó, “¿Cómo quieres que sea tu vida?”. Entonces descubrí que yo podía decidir eso. Y me volvió a preguntar, “¿Qué estas dispuesta a hacer para conseguirla?”. “Lo que haga falta” contesté. “Bien, pues a trabajar”.
Gracias Marian por cambiarme las gafas de ver el mundo, por simplificar lo que me parecía difícil, por acompañarme en este camino.
1ª evaluación: Yo la verdad no hace mucho que estoy trabajando con mi coach, pero lo que me pasaba es que no tenía ganas de estudiar ya hacía unos años me daba pereza y no encontraba a nadie que me pudiese animar ni ayudarme con esto, pero la verdad que ella me ha ayudado mucho y espero que lo siga haciendo ya que lo que llevo de curso me va yendo todo un poco mejor que los otros años, se organizarme mejor y tengo mas tiempo para todo.
Fin de curso:
Ya ha finalizado este curso y me siento orgullosa de mi trabajo por fin he conseguido mis objetivos y he aprendido de todo un poquito más gracias a mi coach , el año que viene espero seguir como ahora ya que tengo que esforzarme más y se que si la necesito la tendré a mi lado.
Muchas gracias por todo Marian.
Hola, soy Ainhoa, por motivo del trabajo de mi padre, me ha tocado vivir en varios sitios en España. En cada sitio me fui adaptando perfectamente a las circunstancias y personas del lugar, tanto es así que al final no sabía muy bien lo que quería hacer con mi vida a pesar que si tenía claro que quería hacer algo importante. En mi estancia en Palma de Mallorca por mediación de una compañera de clase, conocí a Marian. Ella me ayudó a conocerme, había algunas características en mi que en los cambios de ciudad se mantenían, valores y formas de ver las cosas…. fue desde ahí que fui descubriendo como quería trabajar y cuales eran mis potenciales. Gracias Marian
Este año me he examinado de la selectividad y he sacado un 11,5. Ni yo mismo pensaba poder conseguir esto antes de conocer a Marian. La busqué cuando supe que repetía primero de bachiller porque tenía claro que necesitaba ayuda y motivación para continuar mis estudios. Ella me enseñó a estudiar, a organizar mi tiempo, y a confiar en mí. Siempre me sorprendió que nunca contestara mis preguntas. Hoy sé que quería enseñarme a pensar por mí mismo. Ahora estoy en la universidad realizando mi sueño
Anterior
Siguiente
Soy Pablo, hace un par de años, yo no hacía nada. Estaba convencido de que los estudios no eran lo mío. Así que me dediqué a buscar trabajo. Mandé millones de currículums a todo tipo de trabajos, pero no recibí ni una sola respuesta. Claro que, en las ofertas que encontraba, pedían un montón de requisitos que yo no cumplía. Empecé a desesperarme. No podía soportar esta situación, así que me evadía con la tele por las mañanas y saliendo de marcha casi cada día. Para colmo, mis padres, no paraban de darme la lata con que tenía que hacer algo con mi vida, ¿acaso se creían que eso no lo sabía yo? Pero ¿qué? El ambiente en casa también era insoportable. Un día mi madre me propuso que fuera a ver a un coach que atendía a la hija de una amiga suya y le estaba yendo muy bien, para que me ayudara con mi situación. ¡Valiente tontería! pensé yo, ¿acaso me va a dar un trabajo? ¿O me va a dar más consejitos sobre lo que tengo que hacer? Mi madre se puso tan pesada, que tuve que probarlo. Mi primera sorpresa fue que Marian se interesó por lo que yo quería y necesitaba, sin consejos ni expectativas de otros. Me ayudó o ver qué futuro deseaba yo para mí, qué necesitaba para conseguirlo, qué obstáculos me iba a encontrar. Trabajamos la creencia que yo tenía de que los estudios no eran para mí, y poco a poco conseguí ganar confianza en mí mismo.
Al cabo de unos meses yo mismo no me reconocía. Retomé los estudios. Al principio me costó bastante pero, con el tiempo, como decía Marian, fortaleciendo el músculo del cerebro y creando hábito, llegó a gustarme y a sentirme muy satisfecho de los resultados. Espero que mi historia te ayude a dar el paso.
Pablo19 años
Quiero compartir mi experiencia después de conocer el coaching. He intentado miles y miles de dietas del mundo entero, me gaste millones en pastillas, parches y maquinaria que no valían para nada. Con el acompañamiento de mi coach, de una manera muy fácil y sana conseguí adelgazar 14 kg en apenas 6 meses, es más desde que cambie muchos de mis hábitos gracias al coaching ,deje de sentir la pesadez habitual, tengo más energía y vitalidad y la sensación del bienestar no la cambiaría por nada en este mundo. Es fácil, sano y eficaz. No dudéis en probarlo porque los resultados son asombrosos!
Joana 33 años
Mi experiencia hasta la fecha de estos cursos es altamente positiva, ayudan a cualquier persona a entender y manejar de forma “inteligente” sus emociones y así poder mejorar sus relaciones con los demás y con ella misma. Las charlas, amenas, con mucha participación y buen rollo. Altamente recomendables!!!
Marisol39 años
En el curso de Inteligencia Emocional para adultos, he aprendido a identificar mejor mis emociones y a preguntarme el por qué me siento así en cada momento. Esto me ha ayudado muchísimo a entender mejor esas emociones exageradas que no corresponden con la realidad. He aprendido, gracias al curso, a manejar de una forma más inteligente todas esas emociones, ayudándome a llevar una vida más plena y en paz conmigo mismo y con el resto de personas y situaciones… GRACIAS MARIAN!!!.
Juan35 años
Gracias Marian, en dos meses en tu taller he aprendido a organizarme mejor en mi día a día y a comprender que no soy un bicho raro pues a todos nos pasan cosas, y si aprendemos a reconocer estas emociones que nos perjudican y las gestionamos mejor muchos problemas se desvanecen. Muchas gracias
Cati48 años
Quería felicitarte, Marian, por el taller de inteligencia emocional. Realmente en el taller se profundiza en las emociones y se da tiempo para que cada cual se exprese y se pueda ahondar en el proceso que lleva a los sentimientos. Los talleres me han sido útiles porque me han enseñado a manejar las emociones negativas, las que hacían que me precipitara en sacar conclusiones y actuar de manera impulsiva. Recomiendo estos talleres para todas las personas, aunque no sufran de hacer juicios rápidos y actuar automáticamente, porque ahondar en cómo se generan las emociones y cómo desencadenan sentimientos etc. resulta muy útil para andar por la vida.
Manuel 59 años
Impresionante, caricias para el corazón es taller que deja huella, gracias una vez más por enseñarnos a regalar pelusas calientes, nos las merecemos!
Marta31 años
Me encontraba en una situación de estancamiento personal y no encontraba explicación a lo que me pasaba. Poco a poco y gracias al acompañamiento de Marian, llegue a darme cuenta de cuáles eran los bloqueos que impedían que me sintiera bien y me ayudó a afrontarlos y superarlos.
Marian es muy paciente y muy cercana. En todo momento me sentí muy cómoda con ella. Es una suerte haberla conocido.
Gracias Marian.
Maite53 años
A menudo he pensado en ti y de todo lo que trabajamos. Fue muy provechoso. Aprendí mucho y todavía lo sigo empleando. Muchas gracias por todo. Eres una gran persona.
Maria38 años
En el curso de coaching para padres de adolescentes he aprendido a controlar mejor mis emociones con mi hijo y estoy aprendiendo a escuchar. Me sentí muy cómoda en el grupo.
Mikaela51 años
Anterior
Siguiente